Desheredadas

El abuelo de Paris y Nicky Hilton, el multimillonario Barron Hilton, de 80 años, donará casi toda su fortuna, 2.300 millones de dólares, a obras de caridad.

El patriarca de la familia Hilton, el multimillonario Barron Hilton, donará el 97% de su fortuna, valorada en 2.300 millones de dólares, a obras de caridad y no a sus nietas, las díscolas Paris y Nicky.

Con esta donación, Barron Hilton sigue los pasos del bisabuelo de las hermanas, que creó una fundación en los años cuarenta y a la que al morir dejó su fortuna.

El abuelo Hilton pasó por alto la difusión de los vídeos en los que su nieta Paris practicaba sexo oral con un ex novio. Ahora no ha podido más tras conocer la sentencia condenatoria contra ella por conducir borracha. De esta forma, las jóvenes hermanas se quedan, por el momento, sin herencia.

Es una noticia negativa para sus bolsillos, sobre todo tras saberse que el montante de la herencia ha engordado en los últimos meses. Según Fortune, hay dos operaciones a punto de cerrarse, cuya cuantía está en torno a los 26.300 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento