R/ Nota De Prensa
R/ Nota De Prensa GUARDIA CIVIL

Esta persona aprovechó la ausencia del propietario del local para introducirse en la cocina del establecimiento y sustraer 2.520 euros. Tras cometer el hurto se dirigió a los servicios de un bar aledaño para esconder el dinero detrás del inodoro, regresando seguidamente al lugar donde cometió los hechos.

En la tarde del día 23 agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana son requeridos por el propietario de un bar de Villamediana de Iregua. Una vez en el lugar les manifiesta que se había tenido que ausentar unos minutos del bar para ir a la farmacia dejando a tres clientes en el interior, y que al volver se había dado

cuenta que le faltaban 2.520€ que tenía guardados en la cocina.

A preguntas de los agentes los tres clientes del local manifiestan que no se han dado cuenta de nada y que nadie más había entrado en el establecimiento, llamando la atención de la patrulla el "gran nerviosismo" que presenta una de estas personas.

Durante este proceso un ciudadano se acerca a los agentes y les indica que antes de que acudieran al lugar, una de las personas que se encontraban en el interior había entrado en los servicios de otro bar aledaño, abandonándolo a los pocos segundos de manera precipitada dejando el dinero que buscaban detrás del inodoro.

Una vez constatada la veracidad de esta información se procedió a la detención del autor de los hechos, su toma de declaración y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.