Los hechos se produjeron este viernes, en torno a las 21,30 horas, cuando una conductora alertó a la Jefatura de Policía Local de Almuñécar de un posible accidente de tráfico al observar a un vehículo siniestrado, por lo que se alertó a la patrulla y a la Guardia Civil, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

En el lugar, agentes comprobaron que había en el interior del vehículo un hombre fallecido, por lo que pusieron el hecho en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo con la investigación del accidente y el protocolo correspondiente para aclarar las posibles causas del accidente mortal. Al mismo tiempo, se solicitó la ayuda de los Bomberos de Almuñécar para excarcelar al fallecido, que se encontraba atrapado.

Según han informado la Policía Local y Bomberos de Almuñécar al Consistorio, se trataba de un hombre de unos 48 años de edad de nacionalidad belga y residente en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Asimismo, los agentes no han percibido señal de frenado sobre la vía, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que la causa del siniestro podría ser una salida tras sufrir de algún infarto o cansancio, y el choque contra una señal de tráfico y un talud.

Consulta aquí más noticias de Granada.