Ignacio Caraballo, ante los medios, con Gabriel Cruz.
Ignacio Caraballo, ante los medios, con Gabriel Cruz. DIPUTACIÓN DE HUELVA

En declaraciones a Europa Press, Caraballo ha apuntado que le parece "muy bien" que el ministro reciba a los empresarios ya que éstos "tienen una serie de necesidades y se las quieren trasladar", lo cual es "correcto y razonable".

En este sentido, ha remarcado que "todos debemos estar en esa línea de pedir infraestructuras para Huelva", pero ha mostrado su deseo de que, después de recibir a la FOE y tras las seis cartas mandadas entre la Diputación y el Ayuntamiento, De la Serna "reciba a los representantes de estas instituciones", ya que representan "a todos los ciudadanos y a todos los sectores de la provincia".

"Lo más razonable y lo más justo es que nos reciba a los representantes políticos que son los que tienen la voz de los ciudadanos de Huelva", ha proseguido el dirigente socialista.

Hay que recordar que la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de la capital pidieron la semana pasada de manera conjunta por escrito una reunión con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para abordar "la pésima situación" del ferrocarril.

Consulta aquí más noticias de Huelva.