Piden 22 años a un acusado de abusar sexualmente de 2 hermanos menores e incitarles a consumir droga en Almansa

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo jueves 1 de marzo a un hombre acusado de dos presuntos delitos de abuso sexual a menor de 16 años, uno de ellos con acceso carnal, y de un presunto delito de tráfico de drogas, además de otro de corrupción de menores, por los que la Fiscalía le pide una pena de 22 años y 15 días de prisión.

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge que el acusado, con antecedentes por abusos sexuales, por el mes de septiembre de 2015 se ganó la confianza de un joven, que tenía en ese momento 15 años.

En repetidas ocasiones le invitó a cenar, o desayunar, e incluso a consumir hachis y marihuana y, de esta forma, empezó a frecuentar un jardín de Almansa (Albacete), localidad donde se produjeron los hechos, y donde la víctima se juntaba con sus amigos, entre ellos su hermano, de la misma edad.

De esta forma, el acusado se ganó también la confianza del hermano, al que también invitaba a cenar, a desayunar o a consumir hachis y marihuana, añade el Ministerio Público.

Durante las visitas de los menores al domicilio del acusado, relata el fiscal, éste empezó a realizarles tocamientos y a abrazarles. Al primero que conoció le llegó a mandar un mensaje, ofreciéndole 200 euros a cambio de intenciones sexuales, momento desde el que el joven cortó con él toda comunicación.

Al otro hermano, en la casa del acusado, le ofreció dinero, a cambio de relaciones sexuales, y llegó a realizarle una felación, en una ocasión, que el menor no rechazó por temor a ser golpeado y, en otra ocasión, mantuvieron relaciones, aunque el joven le dijo que no quería, y se marchó de la casa sin recibir la cantidad ofrecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento