La alcaldesa de Alcalá visita la firma Cidepa Sincron y muestra su apoyo a sus proyectos de ampliación

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha visitado la empresa alcalareña Cidepa Sincron de fabricación de motores reductores y se ha comprometido con sus responsables a estudiar todas las vías posibles de colaboración para conseguir los nuevos objetivos de ampliación que necesitan ante el aumento de carga de trabajo que están generando.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la regidora ha mostrado su "satisfacción" al ver el crecimiento de esta empresa alcalareña que celebra su 75 aniversario y que cuenta con una filosofía basada en "la calidad, la rentabilidad y rigor técnico de sus trabajos".

Junto al equipo responsable de la compañía, la alcaldesa ha recorrido las instalaciones y ha comprobado la tecnología que posee esta factoría, cuyos equipos y procesos de fabricación de motores son "muy avanzados", como también lo es "la precisión y la excelencia en un trabajo que requiere de una maquinaria muy sofisticada".

Como fábrica de motorreductores está presente en todo el mercado europeo a través de una completa red de distribución compuesta por los principales operadores de cada mercado. La internacionalización y extensión de Cidepa es un hecho desde hace años. Actualmente, también cuenta con una planta más en el norte de España y otra en Chile.

El reductor de velocidad es un producto que se coloca en cada máquina cuyo movimiento es generado por un motor para el accionamiento del mismo, desde una puerta eléctrica, una cortadora, un sacapuntas eléctrico, una regleta de alimentación, hasta todo tipo de máquinas industriales.

En su apuesta por el I+D+i contempla la innovación como eje estratégico de su actividad y un sistema logístico que permite expedir sus productos el mismo día de su pedido.

Desde sus inicios en 1994, Cidepa ha apostado por diferenciarse dentro de su sector ofreciendo un servicio caracterizado por su fiabilidad, flexibilidad y cumplimiento de plazos de entrega. Además de producir empleo directo estable, Cidepa da trabajo indirecto a un importante número de empresas que están en el polígono Polysol. Su objetivo prioritario ahora es ampliar su planta en Alcalá de Guadaíra, en un espacio necesario de unos 7.000 a 10.000 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento