Una persona muere y otras tres resultan heridas en un accidente en Lascellas

  • El siniestro se ha producido en torno a las 7:45 horas tras colisionar frontalmente dos vehículos.
  • Dos de los heridos se encuentran en estado grave y uno leve.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una persona ha resultado muerta y otras tres heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente registrado a primeras horas de la mañana de hoy en la carretera N-240, término municipal de Lascellas (Huesca), al colisionar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban.

Los episodios de niebla, posible causa

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el siniestro se produjo sobre las 07:45 horas por causas no determinadas, aunque no se descarta que los episodios de niebla que se producen en esta vía a lo largo del invierno puedan ser la causa del accidente.

En el accidente falleció un hombre de unos sesenta años de edad y resultaron heridas otras tres personas, dos graves y una leve, cuyas identidades y lugar de procedencia no han sido facilitadas por las fuentes citadas.

Tras proceder al traslado del fallecido a un depósito de cadáveres y de los heridos a un centro hospitalario, la Guardia Civil habilitó un paso alternativo por uno de los carriles de la carretera, donde continúan las retenciones a la espera de ser retirados los vehículos siniestrados y limpiada la vía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento