El Ayuntamiento recogerá los abetos navideños y los replantará en el Ecoparque

A partir del 8 de enero se pone en funcionamiento el servicio especial de recogida de árboles de Navidad, ideado por el área de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento de la capital, a través del teléfono de atención ciudadana de Inagra, el

901 100 077.

El objetivo de este servicio es la replantación de los abetos navideños en las instalaciones del Ecoparque de la zona norte, para lo que se ha dispuesto un equipo de dos operarios de Inagra, con un camión de caja abierta, cuyo mecanismo es el mismo que el de recogida de muebles, por lo que una vez el ciudadano haya solicitado la retirada del árbol, deberá depositarlo esa misma noche junto al contenedor de basura más próximo a su domicilio.

Por otra parte, el Consistorio reforzará el operativo de la limpieza viaria y recogida de basuras. Los trabajos se potenciarán durante los próximos días festivos 1, 2 y 6 de enero.

Asimismo, la noche del  31 de diciembre y 2 enero, no habrá servicio de recogida de basura, aunque dicho servicio sí se realizará el 30 de diciembre, el 1 y el 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento