Sucesos.- Se elevan a cuatro los detenidos en la operación antidroga desarrollada en Martos desde inicio de mes

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Martos (Jaén) de 21 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de robo con violencia e intimidación cometido en el interior de un domicilio de la referida localidad jiennense. Esta detención se enmarca en la operación antidroga llevada a cabo a comienzos de mes en dicha localidad y que ya se saldó con tres detenciones.
Relojes recuperados
Relojes recuperados
GUARDIA CIVIL
Relojes recuperados

Al último detenido se le acusa de haber sustraído 3.000 euros y una colección de relojes que han podido ser recuperados y que ya están reconocidos por su propietario.

Esta última detención se suma a la de dos varones, de 48 y 23 años, y una mujer, de 21 años, y que ha llevado al desmantelamiento de dos puntos de venta de droga al menudeo.

Según se ha informado desde la Guardia Civil, en el operativo se han realizado dos registros domiciliarios de forma simultánea llevados a cabo por componentes de Seguridad Ciudadana de Martos, Área de Investigación de la Guardia Civil, Usecic y Unidad Canina del Cuerpo.

En dichos registros se han intervenido cinco terminales de telefonía móvil, varias armas blancas, material electrónico procedente de robos cometidos en la zona (televisores, videocámaras relojes, entre otros), una balanza de precisión, marihuana, siete dosis de cocaína, dispuestas para su venta, 1.300 Euros en metálico y 800 gramos de hachís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento