Sucesos.- Intervenidos más de once kilos de coquinas ilegales vivas en Villanueva de los Castillejos

  • La Guardia Civil han intervenido 11,825 kilogramos de coquinas ilegales vivas en la localidad onubense de Villanueva de Castillejos, cuyo propietario estaba vendiendo de forma ambulante.
Agentes intervienen coquinas ilegales
Agentes intervienen coquinas ilegales
GUARDIA CIVIL
Agentes intervienen coquinas ilegales

Los hechos se produjeron el pasado sábado 17 de febrero cuando agentes del servicio de Seguridad Ciudadana observaron a un varón que iba llamando "puerta por puerta" ofreciendo productos en el municipio de Villanueva de los Castillejos, según informa la Benemérita en un comunicado.

Dado que la venta ambulante está prohibida, los agentes procedieron a la identificación del varón y a la inspección del vehículo en el que transportaba la mercancía. Una vez revisado, la Guardia Civil localizó un capazo de coquinas en el maletero.

Asimismo, la Benemérita comprobó que esta persona no poseía documentación que garantizara el origen de la mercancía y, además, incumplía el tamaño mínimo para su captura, fijado en 2,5 centímetros.

Por ello, los agentes intervinieron las coquinas ilegales vivas, con un peso total de 11,825 kilogramos, que fueron devueltas al mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento