La comisión de Pobreza y Exclusión Social de la Asamblea Regional ha fijado ya el próximo calendario de comparecientes con el objetivo de terminar en el mes de junio con las comparecencias y que los diputados regionales puedan trabajar en las propuestas de resolución que esperan "poder tener en verano, a final de junio, principio de julio", según la presidenta de la misma, la 'popular' Inmaculada González.

Según ha informado ésta tras la reunión de la comisión, en el calendario de comparecencias que han fijado destaca la comparecencia la próxima semana de un representante de la Fundación Rais o Amnistía Internacional e Intermon Oxfan en el mes de marzo.

Así como las comparecencias de representantes de Cáritas, el Banco de Alimentos, Unicef, Proyecto Abraham, la directora general de Familia, el consejero de Hacienda y el presidente de la EAPN.

"Es una comisión importante, tenemos que seguir trabajando", ha asegurado González, señalando que hasta que haya riesgo de exclusión en la Región, la comisión tiene que "seguir trabajando para paliar esa situación".

Consulta aquí más noticias de Murcia.