Frankie Drake Mysteries: La primera agencia de detectives femenina, llega en abril a Cosmo

  • COSMO estrena en el mes de abril Frankie Drake Mysteries, la nueva serie canadiense sobre la primera agencia de detectives femenina en el Toronto de los años 20. La serie que acaba de finalizar su emisión en la CBC, consta de 11 capítulos de una hora de duración.
Estreno de Frankie Drake Mysteries
Estreno de Frankie Drake Mysteries
COSMOPOLITAN TV
Estreno de Frankie Drake Mysteries

La ficción se encuentra enmarcada en una época donde se acaba de conceder el derecho al voto a la mujer y en general hay un nuevo clima de libertad.

Frankie Drake Mysteries cuenta la historia de Frankie interpretada por Lauren Lee Smith, una mujer adelantada a su tiempo, intrépida, adicta a la adrenalina y que crea sus propias reglas. Junto a su amiga Trudy Clarke interpretada por Chantel Riley abren la única agencia privada de detectives femenina, que intentará investigar los casos que la policía es incapaz de resolver.

Las dos son tenaces y aventureras, lo que en ocasiones les ocasionará muchos problemas. Pero siempre se las apañan para salir bien paradas.

Los espectadores de COSMO también pueden disfrutar de otras series de misterio como Profesor T o Crimen en el paraíso. Actualmente tiene pendientes el estreno las últimas temporadas de estas dos producciones de éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento