Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid. POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a un hombre de 35 años por presuntos abusos sexuales a la hija de su pareja, de 10 años de edad.

Fue la propia madre de la menor, acompañada de su hija, la que presentó la denuncia en la Unidad de Policía Municipal en el distrito alegando que su pareja, de nacionalidad nicaragüense, abusó de su hija cuando se quedó sola con esta y su hermano de nueve años.
 
Según las primeras pesquisas, el arrestado estaba con los dos menores sobre las seis de la tarde del domingo y que, en un momento dado, dirigió a la niña al dormitorio, indicando a su hermano que se quedara fuera de la habitación, donde presuntamente comenzaron los abusos con tocamientos e incluso intento de penetración.

Los agentes de Policía Municipal, tras poner en conocimiento la denuncia por parte de Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de Policía Nacional, procedieron a la detención. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y a la menor se le ha procedido a realizar un examen médico.

Consulta aquí más noticias de Madrid.