La obra 'Pareja Abierta', sube al escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar

  • Este sábado, 24 de febrero, llega al Teatro Circo Apolo de El Algar la obra 'Pareja Abierta', del recientemente fallecido Premio Nobel Dario Fo y su mujer, Franca Rame, estrenada en 1983. En ella se plantea en tono de sátira una crítica a la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio.
Pareja Abierta. Teatro Circo Apolo de El Algar
Pareja Abierta. Teatro Circo Apolo de El Algar
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Pareja Abierta. Teatro Circo Apolo de El Algar

'Pareja Abierta' relata la vida de una pareja "progre" que piensan que son muy liberales y abiertos, pero el único que disfruta de esa libertad es el hombre, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

"Muestra el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales y progresistas", según el Consistorio, que destaca que es una obra "llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero no deja de mostrar una realidad".

La representación, que tendrá lugar a las 21.30 horas, corre a cargo de Producciones Alberto Alfaro, antes Bavayaba y Lulo Producciones, que nace en 2008. Desde entonces ha producido las obras Hablemos a calzón quitado, Fly, el hombre pájaro, Juanito, historias del sol y la luna, Un mundo pequeño, Fly, el hombre pájaro, Chiquilladas, Comedia de un parado, Esas cosas del querer y Cena para dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento