Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto 'La Policía Nacional Se Incauta De 3.500
Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto 'La Policía Nacional Se Incauta De 3.500 POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

Según ha indicado la Policía en una nota, el operativo se desarrolló durante la madrugada del pasado día 9 en la zona de San Bernardo, cuando el hombre fue sorprendido por los agentes, junto con otras personas que lograron darse a la fuga saltando por los tejados de varios inmuebles colindantes, alijando la mercancía.

La Policía Nacional había sido avisada por la Guardia Civil en relación a un alijo de tabaco que se estaba llevando a cabo en la playa frente a la barriada de San Bernardo. Una vez allí, sorprendieron a tres personas que corrían cruzando la carretera portando paquetes en sus manos, mientras que unas ayudaban a descargar la mercancía de una embarcación varada en la playa y otras paraban el tráfico rodado del vial.

Así, al percatarse de la presencia policial, todos trataron de huir, y mientras los tripulantes a bordo de la embarcación huían mar adentro, el resto, lo hacía refugiándose en un edificio. No obstante, los agentes detuvieron a uno de ellos e intervinieron varios bultos que contenían un total de 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.