Aparece muerto un cazador que desapareció el pasado domingo

  • Encuentran el cuerpo sin signos de violencia.
  • El cazador fue encontrado en la Huerta el Milano, entre los términos de Cáceres y Sierra de Fuentes.
  • Junto al cadáver se encontraba el perro del cazador.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

El cadáver de un cazador de 52 años que responde a las iniciales M.G.G, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado el martes en el paraje denominado Huerta El Milano, muy cerca del lugar en el que desapareció. El cazador había acudido a cazar a la finca Sierra La Mosca, ubicada en los términos municipales de Cáceres y Sierra de Fuentes.

Según informó la Delegación del Gobierno, el hombre, en cuya búsqueda participaron vecinos de Sierra de Fuentes y diferentes dispositivos de la Guardia Civil, fue hallado sin signos externos de violencia, aunque la autopsia que se le practicará determinará la causa exacta del fallecimiento. En concreto, un hermano del citado hombre denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Sierra de Fuentes a las 06.30 horas del pasado lunes, día 24, la desaparición desde el día anterior de su hermano mientras se encontraba practicando la caza.

Tras la denuncia, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda al que se incorporó más tarde un equipo de rastreo, y los cuales no lograron encontrar al desaparecido.

A las 18.30 horas del día 24 fue suspendida la búsqueda por falta de luz, aunque a las 08.00 horas del martes, día 25, se reinició el operativo, que logró encontrar sobre las 11.00 horas el cuerpo sin vida de M.G.G, en cúbito supino y sin signos externos de violencia, según la Delegación del Gobierno, que añadió que junto al cadáver se encontraba el perro del cazador y la escopeta que portaba en el momento de la desaparición.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento