De este modo, esta nueva apuesta de los responsables de la gestión del Ifeja ha completado un fin de semana "más que ajetreado y lleno de visitas y operaciones comerciales" que han dejado "más que satisfechos a todos los agentes implicados en el evento", según explican desde Ferias Jaén en un comunicado.

Así, los expositores y empresas presentes en la feria han podido cerrar "numerosas ventas" desde el momento en el que se abrió el evento, cuyos visitantes han podido conocer las últimas novedades en el sector del mueble, la decoración del hogar y de todo los necesario para equipar una casa, piso, chalet o casa rural.

Según explican desde Ferias Jaén, "prueba de este buen resultado" en el aspecto expositivo es la consulta realizada por muchas empresas que no han estado presentes en esta primera edición para asistir, ya como expositores, en la próxima edición de la feria, por lo que han visto así en 'Rehábitat' "una oportunidad de negocio y posicionamiento en un sector que ya empieza a ver la luz al final del túnel después de unos años muy duros".

Por otro lado, la satisfacción de los visitantes también ha sido "muy alta", ya que en un solo espacio han podido ver novedades, comparar precios, comprobar en persona y, finalmente, si así lo decidía, comprar lo que necesitaban para su nuevo hogar o para la mejora o rehabilitación del antiguo.

Según las encuestas realizadas por la organización, casi una de cada dos personas que han asistido a la feria ha realizado alguna compra o han encontrado el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas.

Por todo esto, la satisfacción de la organización es "total", al considerar que este nuevo evento ha tenido unos resultados "más que satisfactorios, dejando contentos a todos los implicados en el mismo". "Rehábitat ha venido para quedarse y sumar una feria más al ya más que completo calendario de Ferias Jaén", sentencian desde la Institución Ferial.

Consulta aquí más noticias de Jaén.