que superó seis veces la tasa de alcohol permitida para este tipo de conductores después de salirse de la vía, chocar contra una farola y derribarla.

El siniestro ocurrió a las 5,50 horas de este domingo en la calle El Empalme, donde el turismo pilotado por este conductor chocó también contra una valla de protección ocasionándose daños materiales.

Por otro lado, agentes del mismo cuerpo detuvieron a las 23,40 horas en la calle Marqués de la Hermida a una conductora que se salió de la vía, colisionando contra dos vehículos estacionados en el lugar, a los que ocasionó daños materiales, y que al realizar la prueba de alcoholemia superó en más del triple la tasa permitida.

Otro conductor fue detenido a las 19,30 horas en la Avenida de la Magdalena. Superó en más del doble la tasa de alcoholemia permitida después de una colisión con otro vehículo en la que sólo se registraron daños materiales.

En los tres casos se instruyeron diligencias judiciales y los vehículos fue retirados por la grúa al Depósito Municipal de Ojaiz, según ha informado la Policía Local.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.