Marie-Cécile Le Luc y Antonio Camaró
Marie-Cécile Le Luc y Antonio Camaró MOVIMIENTO 'NO VIOLENCIA'

La celebración se produce tras la inauguración de una exposición del pintor en el Institute Français de València, organizada por el Institute Français de París y el Ministerio de Europa y Exteriores de Francia.

Con la incorporación de la obra de Camaró al movimiento, su pintura se verá vinculada con acontecimientos como el del 4 de abril, día del 50 Aniversario del asesinato de Martin Luther King; el del 23 de abril, 25 aniversario de la muerte de César Chavez o el del 18 de julio, aniversario de los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela, entre otras celebraciones.

Además, durante este año se van organizar cuatro congresos 'No-Violencia', el 'Perdón', 'Educación-Noviolencia', y 'Juventud-Noviolencia' que contarán también con la obra de Antonio Camaró como principal vector cultural de los mismos.

Por último, a las exposiciones se unirá la presentación en Madrid y València del libro sobre su cuadro 'L'Homme Postmoderne', en el que han participado más de 40 intelectuales nacionales e internacionales.

Consulta aquí más noticias de Valencia.