El festival, que se celebrará los próximos 13 y 14 de julio en la localidad riojana de Arnedo, ya cuenta con Sidecars, Delafé y Messura entre sus confirmaciones y, a lo largo de las próximas semanas, irá desvelando los nombres de los artistas que completarán el cartel.

Este año, Fárdelej ha apostado por ampliar horizontes y explorar otros universos musicales, para poder ofrecer una programación variada para diferentes tipos de público, siempre manteniendo la esencia indie del festival.

Hasta el domingo 18 de febrero, las entradas podrán adquirirse a un precio de 35 Euros más gastos en la web del festival www.fardelej.com, así como en la web de Ticketmaster y sus puntos de venta autorizados.

UN FESTIVAL YA REFERENTE EN ESPAÑA

Desde su primera edición, el Fárdelej se ha convertido en un festival único y singular en nuestro país. Por el escenario del Arnedo Arena han pasado bandas tan representativas del panorama indie pop nacional como Fangoria, La Habitación Roja, Izal, La M.O.D.A, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Sidonie, Elefantes, Supersubmarina, Second, Miss Caffeina o Viva Suecia, entre otros.

La programación musical se complementa con el Fárdelej Vida, una agenda repleta de "experiencias riojanas" que el festival ofrecerá a todos los que se acerquen del 9 al 14 de julio a Arnedo: actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres, visitas culturales y mucha diversión, el gran aliciente de un festival ya reconocido en el calendario nacional.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.