Así lo ha dado a conocer este sábado el PSOE de Sevilla en un comunicado en el que concreta que a la dirigente provincial socialista la acompañarán el secretario de Organización del partido y parlamentario andaluz, José Muñoz, y los diputados sevillanos en el Congreso, Antonio Pradas y Carmen Cuello.

Esta delegación del PSOE de Sevilla ha sido invitada por la eurodiputada sevillana Soledad Cabezón para tratar temas de "gran relevancia" para la provincia, y corre a cargo del grupo socialista en el Parlamento Europeo (S&D).

Los socialistas sevillanos mantendrán reuniones de trabajo con eurodiputados socialistas y con miembros de diferentes gabinetes para abordar asuntos "tan importantes" como la normativa europea que afecta a la pesca y comercialización del cangrejo rojo, la posición de Europa sobre los aranceles de Estados Unidos a la aceituna de mesa, el reparto de la Política Agraria Común (PAC), o los fondos regionales que afectan a la provincia de Sevilla.

"Los socialistas sevillanos vamos a defender en Bruselas los intereses de los sevillanos en asuntos que son clave para nuestra provincia", ha asegurado Verónica Pérez.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.