Un hombre herido por arma blanca tras una discusión en l'Alcudia

  • El hombre, de entre 30 y 40 años, discutió en un bar del centro histórico de l'Alcudia (Valencia). A continuación fue agredido con un arma blanca.
  • La Guardia Civil todavía no ha detenido a ningún sospechoso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un hombre de entre 30 y 40 años se encuentra en pronóstico reservado en el Hospital de La Ribera por una herida en el abdomen causada con un arma blanca, que al parecer sufrió en el transcurso de una discusión en un bar de L'Alcudia.

El suceso ocurrió anoche, a las 21.50 horas, en la avenida Antonio Almelo, a la altura de un bar del casco urbano en cuyo interior, según parece, se inició una discusión que acabó con la agresión, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por el momento no se han producido detenciones relacionadas con la agresión, que investiga la Guardia Civil.

El hombre, de 37 años y de etnia gitana, sufrió una herida en la pared lateral del abdomen y fue trasladado en una unidad SAMU al Hospital de la Ribera, donde permanece ingresado.

Fuentes de la Policía Local han indicado que en la calle hay restos de sangre, pero hasta ahora no se ha podido determinar el lugar donde se produjo la agresión del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento