Tudanca se compromete a luchar "con uñas y dientes" para evitar el cierre de Siemens Gamesa en Miranda de Ebro (Burgos)

  • El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha comprometido este viernes a luchar "con uñas y dientes" para evitar el cierre de la fábrica del grupo internacional Siemens Gamesa en Miranda de Ebro (Burgos).

Tudanca, quien ha participado en la localidad mirandesa en un encuentro con representantes del PSOE de La Rioja para analizar la situación de los proyectos de Alta Vecolidad en esta comunidad autónoma y la provincia de Burgos, ha mostrado de nuevo el apoyo de los socialistas a los trabajadores de Siemens Gamesa y ha insistido en que "no se da la batalla por perdida".

En este sentido, el secretario general del PSOE de Castilla y León ha señalado que se mantendrá la lucha "hasta el final" y ha destacado la colaboración institucional que existe en este caso, a nivel local, regional y nacional.

Al respecto, Luis Tudanca ha repasado las acciones que se han acometido en las últimas semanas para tratar de preservar la actividad del grupo en Miranda de Ebro, tanto en las Cortes de Castilla y León como en el Congreso de los Diputados, y ha asegurado que se trabaja "codo con codo" para evitar que la multinacional "de forma absolutamente cruel deje en la estacada" a los trabajadores y Miranda de Ebro.

"Esta decisión no le va a ser fácil y si finalmente la toma no le va a salir gratis", ha aseverado Tudanca, antes de trasladar toda su solidaridad a los afectados por la decisión del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento