La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el partido de Octavos de final de Liga de Campeones entre el Sevilla FC y el Manchester United, que se disputará el próximo 21 de febrero a las 20,45 horas en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Además, Antiviolencia, según ha informado la Comisión, también ha declarado de alto riesgo el partido de LaLiga Santander de Primera División entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo domingo 25 de febrero a las 20,45 horas.

Otro de los asuntos acordados en la reunión de este jueves es la propuesta parasanción grave de 30.000 euros al Sevilla por permitir el despliegue de una pancarta con la leyenda 'Biris' durante el partido contra el Getafe CF, disputado el pasado 28 de enero.

Antiviolencia considera que el hecho de permitir la introducción y despliegue de pancartas con el nombre del grupo ultra supone claramente un acto que proporciona publicidad y difusión a dicho grupo y promociona sus actividades.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.