Diputado por Vamos Granada Luis de Haro-Rossi
Diputado por Vamos Granada Luis de Haro-Rossi EUROPA PRESS/VAMOS GRANADA

Al hilo de las declaraciones del presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, sobre las gestiones que ha llevado a cabo para la aprobación inicial de las cuentas provinciales este viernes en un pleno convocado a tal efecto, el coportavoz de la mesa de coordinación de Vamos Granada, Antonio Daponte, ha considerado que, "una vez más", Entrena hace "uso" del tránsfuga Luis de Haro, "al que apoya y mantiene para sacar adelante la legislatura".

Antonio Daponte ha indicado que De Haro "sigue sin rendir cuenta sobre los más de 100.000 euros recibidos", y "formó parte de un consejo asesor para mantener la fusión hospitalaria, contra los intereses de Vamos Granada y la mayoría social".

La mesa de coordinación de Vamos Granada ha recordado que, como partido, ya ha solicitado en varias ocasiones la disolución del grupo provincial que lleva sus siglas, las de la agrupación con la que fueron a las elecciones municipales en la capital. Asimismo, ha declarado que la labor que realiza allí Luis de Haro "no representa en absoluto al partido por el cual se presentó a las elecciones y obtuvo su acta".

"Exigimos al PSOE tanto en el Ayuntamiento como en Diputación que cumplan con su deber y dejen de usar las instituciones para su provecho", ha agregado Daponte, para quien su "única competencia" en esta cuestión es la de "tomar conocimiento de la expulsión de Luis de Haro de Vamos Granada, disolver el grupo provincial y enviar a este tránsfuga al grupo de los no adscritos".

Consulta aquí más noticias de Granada.