Salamanca y Zaragoza acogen este domingo el comienzo de la II SuperLiga Dia-FEB de baloncesto para niñas

  • Salamanca y Zaragoza acogerán este domingo, de manera simultánea, el arranque simultáneo de la segunda edición de la SuperLiga Dia-FEB, una competición de baloncesto para niñas de nueve y diez años.

Esta competición, promovida por Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril paralelamente en diez sedes diferentes del país.

En el caso de Castilla y León, tendrá presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León, donde contará con el apoyo de la Federación de Baloncesto de Castilla y León; y, en cuanto al resto de sedes, serán las de Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia, Cantabria y Zaragoza, ha informado la organización en la documentación aportada a Europa Press.

En la inauguración en Salamanca, con la participación de doce equipos, está prevista la presencia del director de Grupo DIA en Castilla y León, Carlos Aznar; el director técnico de selecciones femeninas y ex seleccionador, José Ignacio Hernández; y el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Fernando Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento