Según han informado a Europa Press fuentes policiales, las pruebas periciales tras el levantamiento del cadáver han confirmado la identidad de la mujer. Igualmente, procederán a la espera de los resultados de la autopsia para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

Cabe recordar que la mujer fue vista en la tarde del día 1 flotando en el agua, y llevada por la corriente, desde las inmediaciones del puente Zuazo, en el término municipal de San Fernando. Por su parte, los familiares presentaron el día 3 denuncia por su desaparición.

Dos testigos dieron aviso por teléfono alertando de que habían visto el cuerpo de una mujer flotando por el caño y que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de San Fernando y la Policía Nacional, así como una zodiac de la Guardia Civil y persona de Protección Civil, que comenzaron con su búsqueda.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.