Aprobado el estudio de detalle para un proyecto de 228 nuevas viviendas de renta libre en Sevilla Este

  • El consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha dado cuenta este jueves de la aprobación inicial del estudio de detalle elaborado para el desarrollo urbanístico de un terreno de la avenida de las Ciencias, donde han sido proyectadas 228 viviendas de renta libre.

El concejal de Hábitat Urbano, el socialista Antonio Muñoz, ha informado este jueves, en rueda de prensa, de este aspecto aprobado por la junta de gobierno del Ayuntamiento hispalense el pasado 12 de enero y abordado esta jornada por el consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo.

Ha agregado al respecto que la aprobación inicial del estudio de detalle de esta actuación urbanística proyectada para levantar 228 nuevas viviendas de renta libre en esta zona de Sevilla Este se suma a las peticiones que ha recibido la Gerencia de Urbanismo, en demanda de licencias para la construcción de otras 524 nuevas viviendas también en Sevilla Este. Del mismo modo, ha encuadrado tales extremos en el "desbloqueo" del desarrollo de no pocos solares sin edificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento