Millie Bobby Brown celebra San Valentín con su novio, el cantante Jacob Sartorius

  • La actriz de 'Stranger Things' ha confirmado su relación por San Valentín.
  • Sartorius (15) subió un vídeo en el que desvelaba otra sorpresa que le había preparado su pareja, de 13 años.
Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius
Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius
MILLIE BOBBY BROWN (INSTAGRAM)
Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius

Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en su cuenta de Instagram muy especial.

La intérprete de 13 años ha querido celebrar San Valentín confesando al mundo su amor por el cantante Jacob Sartorius (15) con una instantánea en la que se les puede ver juntos y a la que acompaña el texto: "Feliz Día de San Valentín, J".

Pero este no fue el único regalo ni la única muestra de amor que la actriz de Once ha querido mostrar a su pareja. Sartorius compartía en su Instagram un vídeo en el que se le ve sorprendido por un anuncio muy especial y poco esperado en la pantalla.

"Jajajajaja Millie Bobby Brown, me has dado un susto de narices. Definitivamente ganas, es el mejor San Valentín del mundo. Te quiero y te echo de menos", se lee en el texto que acompaña a la captura.

Ya en febrero se especulaba con la posible relación entre la actriz y el cantante. Y es que Brown compartió una iunstantánea en sus instastories de ambos. Además, hace poco subió otra fotografía abrazada a un oso de peluche (Regalo de Sartorius) con el mensaje: "Gracias por el oso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento