Air Nostrum
Air Nostrum AIR NOSTRUM

Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía acudirán a esta jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo. Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el viernes 23 en el hotel NH Center a las 09.30 horas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas, ha informado la aerolínea en un comunicado.

Los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento DNI o el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Con casi 77.000 vuelos y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum factura 425 millones de euros y cuenta con cerca de 1.400 empleados.

Consulta aquí más noticias de Valencia.