Mañueco responde a Puente que "la verdadera encuesta son las elecciones" y asegura que el PP será "la fuerza más votada"

  • VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)
Fernández Mañueco durante su visita
Fernández Mañueco durante su visita
EUROPA PRESS
Fernández Mañueco durante su visita

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha respondido al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que "la verdadera encuesta son las elecciones", después de que el regidor se refiera a un sondeo interno de su partido en el que éste mejoraría sus resultados electorales en la capital, y ha asegurado que los 'populares' tendrán "la lista más votada dentro de 16 meses", cuando se celebrarán comicios locales y autonómicos.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Fernández Mañueco ha recordado que en las últimas elecciones -las generales de junio de 2016-, su partido fue "la fuerza mayoritaria" en la capital vallisoletana, la provincia y la comunidad autónoma, sobre lo que ha recalcado que "ésa es la verdadera encuesta".

Asimismo, el presidente de los 'populares' castellanoleoneses ha indicado que "se está trabajando" en las candidaturas para los comicios de 2019, en los que su partido "va a poner a los mejores candidatos para todas las alcaldías", aunque de momento "no hay nada decidido" en lo relativo a nombres.

En cualquier caso, ha sostenido que el PP "es un partido ganador y de gobierno", por lo que presentará unas candidaturas que sean "ganadoras y de gobierno" en todos los municipios de Castilla y León.

Alfonso Fernández Mañueco se ha pronunciado así durante una visita al Banco de Alimentos de Valladolid en la que ha estado acompañado por el presidente provincial del partido, Jesús Julio Carnero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento