Aquí te pillo en el andén del AVE

Lara miguel 21 años

«Sí que se nota». «Me esperaba más velocidad, la verdad es que en el tiempo que tardas en llegar sí que se nota, pero cuando miras por la ventanilla no te da tanta sensación de ir deprisa. En general, muy bien, los asientos son cómodos... y me han dado unos caramelos (se ríe). No deja de ser un tren, de alta velocidad, pero un tren».

Carlos aldama 37 años

«Los asientos son amplios». «Esta vez he viajado en clase turista y te puedo decir que he venido bastante bien, los asientos son amplios y cómodos. Fíjate, antes tardaba dos horas y 40 minutos, mientras que ahora se tarda menos de la mitad de tiempo. Es donde más se nota le velocidad, en el tiempo de viaje que te ahorras».

Vanesa jiménez  27 años

«Los niños han disfrutado». «A los mayores nos da un poco igual, pero los niños se lo han pasado muy bien mirando por la ventanilla. Ha sido un viaje muy cómodo, los baños estaban muy bien y limpios, aunque tampoco es como para decir que hay una gran diferencia. Bueno, pues es un tren más moderno, simplemente».

Antonio san frutos 41 años

«Antes no podíamos venir desde Segovia». «En 45 minutos nos hemos puesto desde Segovia en Valladolid y eso que hemos estado 10 minutos parados a la entrada de la ciudad. Antes era casi imposible porque no había combinación o tenías que hacer transbordo en Medina del Campo».

Ruth gabarri 40 años

«No es para tanto». «Se ahorra tiempo, porque yo vengo para ver a la familia y he llegado en un plis plas, cuando antes el viaje era bastante más cansado. Pero vamos, que tampoco es para tanto. Sí, es un tren muy moderno y muy cómodo, de eso no hay duda».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento