MY FAT PET
MY FAT PET DKISS

Más del 50% de los perros y gatos estadounidenses están sobrealimentados, lo cual supone un serio riesgo para su salud: presión arterial alta, diabetes, insuficiencias cardiaca...

Travis Brorsen se ha propuesto bajar de peso a todas las mascotas 'gorditas' y modificar la conducta de sus dueños para que los orondos perros y gatos puedan disfrutar de una vida más sana y feliz.

Al igual que en los programas de sobrepeso protagonizados por humanos, la mascota se someterá a una estricta dieta de alimentos y a un programa de ejercicios personalizado que tratará de revertir la situación.

Una vez finalizado el proceso, Brorsen pesará a los animales para comprobar hasta dónde han sido capaces de llegar las mascotas y sus dueños con su estricto plan de adelgazamiento.

Durante el proceso, Brorsen también utilizará técnicas creativas para concienciar a los propietarios del problema que sufren sus mascotas, utilizando experimentos que les permitirán sentir en sus propias carnes el sufrimiento de los animales.