El PSIB pide a Delgado que deje de decir que "todos son iguales" y recuerda que "él es el investigado"

  • El portavoz del PSIB, Andreu Alcover, ha pedido al ex conseller de Turismo Carlos Delgado que deje de decir que "todos son iguales" al asegurar que la decisión de la compra del solar del Hotel Rocamar fue de la ahora presidenta del Govern, Francina Armengol, y le ha recordado que "él es el investigado".
Andreu Alcover
Andreu Alcover
EUROPA PRESS
Andreu Alcover

Así ha respondido el diputado socialista a las declaraciones de Delgado en las que apuntaba a Armengol y a la diputada Bel Oliver como responsables de la decisión de compra tras su declaración de cerca de una hora y media ante el Juzgado de Instrucción número 1, que investiga las presuntas irregularidades en la compra en 2012 del Rocamar.

"Quiero dejar muy claro que el expediente de compra de Rocamar fue montado por la Conselleria de Turismo la pasada legislatura, en tiempo de Delgado y Martínez, nadie lo pone en duda", ha insistido el portavoz del PSIB.

Asimismo, Alcover ha explicado que fue el partido socialista el que denunció esta operación y ha recalcado que "no se deberían consentir determinadas afirmaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento