Concentración de trabajadores de Huévar
Concentración de trabajadores de Huévar PP

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huévar, María Eugenia Moreno, ha asistido a la concentración de los trabajadores para mostrarles el apoyo del PP a sus reivindicaciones y trasladarle la voluntad de la formación de trabajar para reclamar al gobierno municipal que salde esta deuda con los trabajadores.

Moreno ha lamentado a través de un comunicado que "el municipio y especialmente estos trabajadores están padeciendo esta situación de incertidumbre y constantes impagos como consecuencia de la mala gestión del gobierno socialista".

"Pero lo que no podemos explicarnos y nadie nos da una respuesta es cómo es posible que un ayuntamiento que recauda al años más de 2.000.000 de euros en impuestos se encuentre en esta lamentable situación", recalca.

Según Moreno, "la alcaldesa, Áurea María Borrego (PSOE), debe explicar a los vecinos qué está haciendo con el dinero de Huévar, porque la deuda con la seguridad social sigue creciendo, los trabajadores siguen sin cobrar sus nóminas y los servicios municipales cada vez son menos".

"Huévar del Aljarafe no se merece seguir permaneciendo en la inestabilidad constante porque un gobierno municipal está siendo incapaz de solucionar esta situación insostenible. Lo que tiene que hacer la alcaldesa es empezar a gestionar los problema de este ayuntamiento y no ponerse de perfil ante las justas reivindicaciones de estos trabajadores", agrega.

Por ello, exige a la alcaldesa que "empiece a trabajar de verdad por buscar una solución y garantizar los pagos de las nóminas adeudadas a los 120 trabajadores municipales". "Estos trabajadores llevan años haciendo su trabajo por el que deben recibir su nómina, ya es hora de que la alcaldesa haga su trabajo para justificar la suya", concluye.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.