Del Olmo recibe la Agenda Sectorial de la Industria de Automoción
Del Olmo recibe la Agenda Sectorial de la Industria de Automoción JCYL

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha recibido este lunes las principales conclusiones de la Agenda Sectorial de la Industria de Automoción.

Del Olmo ha recibido esta Agenda en el transcurso de una reunión con el director general de la Asociación Española de Fabricantes de Proveedores de Automoción(Sernauto), José Portilla, y la directora del Área Económica y Logística de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Arancha Mur, quienes le han presentado las principales conclusiones del citado documento.

En el encuentro también han participado el presidente y el vicepresidente del Clúster de Automoción de Castilla y León (Facyl), José Rebollo y Ernesto Salas, respectivamente, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

La Agenda Sectorial, elaborada por ANFAC, Sernauto y KPMG es un documento fruto de la colaboración público-privada que incluye propuestas específicas para potenciar la competitividad del sector de la automoción en España.

En este sentido, recoge '20 medidas para 2020' que se encuadran dentro de siete líneas de acción prioritaria para la industria del futuro: productividad y flexibilidad; logística; fiscalidad y financiación; I+D+i; capital humano; internacionalización, y regulación.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.