Los Premios Picasso 2018 galardonan a profesionales de la peluquería en la feria Expobelleza Andalucía

  • La feria Expobelleza Andalucía, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha acogido la entrega de los Premios Picasso 2018, galardones a los profesionales del sector de la peluquería con los que se quiere reconocer "su incansable labor para demostrar el talento de esta tierra".
Premios Picasso 2018
Premios Picasso 2018
PREMIOS PICASSO
Premios Picasso 2018

Los Premios Picasso, convocados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, se postulan como "uno de los certámenes más relevantes del país", contando con peluqueros llegados de todos los puntos de Andalucía y de un jurado formado "por los profesionales más aclamados del sector a nivel nacional", según ha informado la organización en un comunicado.

Así, la cuarta edición de estos galardones han proclamado a la estilista sevillana Encarna Moreno como mejor peluquera andaluza del año, el premio más importante y que, según la organización, "siembra precedentes" al ser la primera mujer en la historia de los Premios Picasso en hacerse con la máxima distinción.

El joven peluquero Jesús Martínez ha logrado hacerse con tres galardones; los de mejor estilismo, mejor maquillaje y mejor colección vanguardia con su trabajo 'Aquelarre', inspirado en las mujeres poderosas y la naturaleza.

Clara Romero también ha destacado en esta cuarta edición de los premios al recoger galardones que hasta el momento habían estado presididos por hombres. En concreto, el jurado ha premiado a la colección de esta peluquera malagueña en las categorías de mejor fotografía y mejor colección masculina.

El Premio Picasso a la mejor colección comercial femenina ha sido para Francisco Morilla, y la prensa especializada en peluquería, que cuenta con su propio galardón, ha elegido al estilista granadino Lisardo Vicente como ganador en su categoría.

Los Premios Picasso 2018 han contado de nuevo con el patrocinio de Wella, que se ha encargado de abrir la gala con sus propuestas para esta primavera, y la colaboración de Alminar Imagen, Revista Peluquerías Hair Style, Estética Moda Cabello, C&C Magazine y Planet Look.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento