Policía Local de Almería
Policía Local de Almería AYUNTAMIENTO ALMERÍA

En un comunicado, el Ayuntamiento almeriense ha explicado que los hechos se produjeron sobre las 10,30 horas del jueves en la calle Pósito, en el centro histórico, cuando una patrulla observó al ahora arrestado conduciendo un ciclomotor en dirección contraria, por lo que se procedió a detener el vehículo.

Los agentes, tras solicitarle la documentación, se percataron de que la fotografía del permiso de conducción no correspondía con la del conductor, a pesar de lo cual éste insistía en que eran la misma persona.

Ante la duda, la patrulla lo trasladó hasta su domicilio para recoger el documento nacional de identidad, ya que no lo portaba, entregándoles uno cuya imagen tampoco correspondía con la del susodicho, por lo que lo condujeron hasta las dependencias de la Comisaría, donde pudieron comprobar oficialmente que los datos del permiso y el DNI que había presentado eran en realidad de su hermano, siete años mayor.

El detenido no contaba con ningún tipo de permiso para conducir, por lo que ha sido arrestado acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de usurpación de estado civil.

Consulta aquí más noticias de Almería.