Una actuación dentro de la iniciativa
Una actuación dentro de la iniciativa BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS

Desde este momento y hasta el 9 de marzo pueden presentarse las candidaturas a concurso. El 21 de marzo se anunciarán las obras finalistas, para su representación durante la visita por las salas y calados de la centenaria bodega los días 19, 20 y 21 de abril, con un máximo de seis pases diarios. Durante estas visitas, será el público asistente quien elegirá por votación al ganador.

Todos los concursantes seleccionados recibirán su premio: 2.000 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo, 500 euros para el tercero y un lote de vino de Bodegas Franco-Españolas para el cuarto y quinto finalista.

Con este concurso se pretende fomentar la creatividad dramatúrgica a partir del universo del vino, y pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, profesionales y aficionados al mundo del teatro, sin límite de edad, y de cualquier lugar del mundo.

En la pasada edición, los finalistas llegaron de diversos rincones de nuestra geografía: El ganador, Pez Limbo desde Vitoria, Tacatuca de Logroño, Malalengua de Madrid, Infamia de Bilbao y Libre Liebre de Madrid e Italia.

El tema del concurso es libre, pero el vino debe estar presente en alguna de las partes del texto incluyendo entre los elementos de atrezzo una botella de vino "Diamante".

Más información en: http://diamante.francoespanolas.com/teatro-con-diamante/

Consulta aquí más noticias de La Rioja.