El PP de Beas reelige por unanimidad a Juan Manuel Porras como presidente local

  • Juan Manuel Porras ha sido reelegido por unanimidad como presidente local del PP del munucipio onubense de Beas en el marco de un congreso que el partido ha celebrado en el centro de Servicios Sociales de la localidad.
Congreso del PP de Beas (Huelva)
Congreso del PP de Beas (Huelva)
PP
Congreso del PP de Beas (Huelva)

Al cónclave han asistido dirigentes del PP de Huelva como su presidente provincial, Manuel Andrés González; el secretario general, David Toscano, o el diputado nacional Carmelo Romero, según informa el PP.

Por su parte, Juan Manuel Porras ha destacado "el trabajo desarrollado al frente del partido en los últimos años", y ha resaltado "la unidad y fortaleza del PP en Beas".

"Una fortaleza que posibilitó la obtención de unos buenos resultados electorales en 2015 que permitieron al PP entrar en el equipo de gobierno junto a los independientes", ha añadido.

En este sentido, Porras ha subrayado la gestión realizada en las concejalías que ostenta el PP, y ha valorado el "esfuerzo realizado por los ediles populares para contribuir a la transformación que ha experimentado Beas en esta ultima legislatura".

Por su parte, Manuel Andrés González ha resalado "el trabajo realizado por el PP en Beas", y ha recordado "el apoyo que prestan las administraciones donde gobierna el PP".

Así, como "ejemplo más significativo", ha señalado la variante Beas-Trigueros que "está ejecutando el Gobierno y se encuentra en un avanzado estado de ejecución, y cuyo presupuesto supera los 40 millones de euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento