Congreso del PP de Beas (Huelva)
Congreso del PP de Beas (Huelva) PP

Al cónclave han asistido dirigentes del PP de Huelva como su presidente provincial, Manuel Andrés González; el secretario general, David Toscano, o el diputado nacional Carmelo Romero, según informa el PP.

Por su parte, Juan Manuel Porras ha destacado "el trabajo desarrollado al frente del partido en los últimos años", y ha resaltado "la unidad y fortaleza del PP en Beas".

"Una fortaleza que posibilitó la obtención de unos buenos resultados electorales en 2015 que permitieron al PP entrar en el equipo de gobierno junto a los independientes", ha añadido.

En este sentido, Porras ha subrayado la gestión realizada en las concejalías que ostenta el PP, y ha valorado el "esfuerzo realizado por los ediles populares para contribuir a la transformación que ha experimentado Beas en esta ultima legislatura".

Por su parte, Manuel Andrés González ha resalado "el trabajo realizado por el PP en Beas", y ha recordado "el apoyo que prestan las administraciones donde gobierna el PP".

Así, como "ejemplo más significativo", ha señalado la variante Beas-Trigueros que "está ejecutando el Gobierno y se encuentra en un avanzado estado de ejecución, y cuyo presupuesto supera los 40 millones de euros".

Consulta aquí más noticias de Huelva.