Suceso en Paterna de Rivera
Imagen de la calle Perro de Paterna en Paterna de Rivera, Cádiz. GOOGLE STREET VIEW

Un hombre ha muerto y su hijo ha resultado herido tras una pelea con arma de fuego en plena calle en el municipio gaditano de Paterna de Rivera.

Según el alcalde de la localidad, Alfonso Caravaca, el fallecido era un hombre "muy conocido en el municipio", y que están "muy conmovidos" por el trágico desenlace de este suceso. El municipio decretará además tres días de luto.

Asimismo, el alcalde ha indicado que la otra persona que ha resultado herida en esta pelea, el hijo del fallecido, actualmente se encuentra en el hospital de Puerto Real (Cádiz), y también ha apuntado que, por parte de la Guardia Civil, se ha detenido a una persona por estos hechos.

Los hechos, según ha explicado en un comunicado el servicio de emergencias 112 Andalucía, han ocurrido sobre la una del mediodía, cuando se han recibido varias llamadas que avisaban de una reyerta con disparos en la calle Perro de Paterna.

El 112 movilizó a la Guardia Civil, a la Policía local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES. La Guardia Civil y EPES han confirmado que el transcurso de esta pelea ha fallecido una persona por arma de fuego y otra ha sido trasladada de urgencia del Hospital de Puerto Real, pues también había resultado herida.  

Consulta aquí más noticias de Cádiz.