Marí, que sustituye a Toni Ramón en el cargo, aseguró que uno de sus objetivos prioritarios es mantener a NNGG como la "principal organización política juvenil de la isla", una generación "comprometida con la libertad, la tolerancia, la democracia y la unidad de España".

En su discurso, Marí ha resaltado que los jóvenes del PP están preocupados no sólo por las políticas de juventud, sino también por la economía, el medioambiente, la sanidad, la vivienda o la educación.

Por ello, ha planteado "trabajar en el presente y en el futuro, con propuestas para defender la educación libre del adoctrinamiento ideológico, promover nuestra identidad lingüística, el ibicenco; defender el turismo como la principal fuente de ingresos y luchar contra la 'turismofobia'; estar comprometidos con el medioambiente promoviendo el uso de energías renovables; promover el voluntariado y dar a conocer las tradiciones y costumbres ibicencas".

Otro de los puntos que ha destacado la nueva presidenta de NNGG del PP Ibiza es el ámbito laboral, donde considera que hay que seguir promoviendo políticas de apoyo a la pequeña y mediana empresa y mejorar las condiciones laborales de los jóvenes que comienzan su vida laboral.

El nuevo equipo de Tania Marí está integrado por 20 jóvenes de diferentes municipios de Ibiza y cuenta con Santi Canals como nuevo secretario general.

Por su parte, en su intervención de este sábado, el presidente del PP Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha animado a los jóvenes a "ser parte de las soluciones a los problemas que tiene Ibiza hoy", porque "nunca se es demasiado inconformista ni demasiado ingenuo, de hecho necesitamos más que nunca la mirada ingenua e inconformista para la resolución de los problemas que hoy tenemos".

Marí Bosó ha hecho un llamamiento a la unión de todos, salvando las diferencias de edad, ya que "ponernos a solucionar los problemas de los ibicencos no puede esperar a que crezcamos, hagámoslo juntos, con nuestras distintas edades, aportando nuestras distintas experiencias fruto de un distinto haber vivido".