La comparsa 'El Siete Infantes y las Estaciones al Cambio Climático', ganadora del desfile de Carnaval 2018

  • La comparsa 'El Siete Infantes y las Estaciones al Cambio Climático', del AMPA Siete Infantes de Lara, ha sido la ganadora del desfile de Carnaval 2018 de Logroño.
Parte Del Desfile De Carnaval De Logroño
Parte Del Desfile De Carnaval De Logroño
EUROPA PRESS
Parte Del Desfile De Carnaval De Logroño

El desfile de Carnaval ha superado el frío y, como viene siendo habitual, ha recorrido el centro de la ciudad llenando de color, buen ambiente y música las calles logroñesas. Tras ello, se han proclamado las comparsas y carrozas ganadoras.

Por su parte, y en la misma categoría, el segundo premio ha sido para la titulada 'Que el reciclaje te acompañe', con personajes de Star Wars (reciclados) del AMPA Gonzalo de Berceo y el tercer premio ha recaído en la comparsa '¡Por Duquesix! La pócima de la Educación', del AMPA Duquesa de la Victoria.

En la categoría de Carrozas, el trofeo ha recaído también en el AMPA Duquesa de la Victoria por 'Duquesix' que recreaba el universo Asterix. Además, como mejor comparsa reivindicativa el premio ha sido para 'Green Gaunas contra el cambio climático', por el AMPA Las Gaunas.

El jurado ha estado formado por el teniente de alcalde, Miguel Sáinz, así como por el concejal del PR+, Rubén Antoñanzas, y el concejal del PSOE, Vicente Ruiz Cazorla.

A ellos se han sumado los representantes de la Asociación de la Prensa, Celia Fenollar, de la Escuela Municipal de Música, Cristina Hernández, y el de la Escuela Superior de Diseño, David Azpurgua de Luis. Como secretario, Pedro Garijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento