Fox estrenará en abril Deep State, su serie de espías protagonizada por Mark Strong

  • Deep State, la ficción ambientada en el mundo del espionaje protagonizada por Mark Strong, ya tiene fecha de estreno en Fox. La ficción tiene previsto su lanzamiento el lunes 9 de abril, a partir de las 23.05 horas.
Deep state la nueva ficción de Fox
Deep state la nueva ficción de Fox
FOX NETWORKS GROUP / JAY BROOKS / FOX NETWORKS GRO
Deep state la nueva ficción de Fox

La serie narra la historia de Max Easton, el personaje encarnado por Mark Strong, es un ex espía alejado del servicio secreto y afincado en una zona de los Pirineos, al que sus excolegas del servicio, encabezados por George White Director de Operaciones del equipo especial formado por agentes de la CIA y del MI6 conocido como La Sección, volverán a reclutar para una misión especial: vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie).

Pero lo todo aquello que está en juego no tardará de aflorar y colocará a Easton en medio de una guerra de inteligencia encubierta, una conspiración que se beneficia del caos generado en Oriente Medio y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones, dispuestas a hacer lo necesario para ocultar sus secretos y proteger su reputación.

Con un reparto internacional, que encabezan los actores Mark Strong conocido por sus papeles en El topo, La noche más oscura o El círculo de oro y Joe Dempsie (Juego de Tronos, Skins), Deep State se mete en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales, un escenario donde los enemigos no sólo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción, hasta poner en peligro a aquellos a los que más aman.

La serie escrita y dirigida por Matthew Parkhill se mueve entre la historia personal de un padre de familia que lucha por escapar de su pasado y los oscuros excesos del poder corporativo global.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento