Armengol en Logitravel
Armengol en Logitravel CAIB

Durante la visita, la presidenta ha puesto a Logitravel como ejemplo para impulsar "una mejora del modelo económico y social que crezca a partir de la calidad, la inteligencia y el valor añadido, frente a la cantidad", según un comunicado.

La líder del Ejecutivo ha destacado que "es una empresa creada por personas de aquí y formadas en la Universitat de las Illes Balears, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ha convertido en oportunidades retos como la digitalización y la globalización y ha hecho del mundo su mercado".

En este sentido, también ha apuntado que la empresa, presente en más de diez países y con más de 750 trabajadores, "se ha hecho un sitio importante en el mercado a partir de la aplicación de innovaciones tecnológicas en el sector turístico, y año tras año ha ido creciendo, sumando nuevos países, nuevos proyectos empresariales y nuevos nichos de mercado".

"La experiencia y el conocimiento de Logitravel", ha manifestado Armengol, "nos pueden ayudar a seguir siendo referentes en el sector y también a ser más competitivos, a través de una apuesta colectiva por el conocimiento, la calidad y la sostenibilidad".