Miss Francia "osada"
Miss Francia, en una de las instantáneas. Entrevue
La presidente del Comité Miss Francia, Geneviève de Fontenay, pidió la "dimisión inmediata" de Miss Francia 2008, después de que una revista publicara este viernes fotos de ésta en poses particularmente osadas.

La revista Entrevue publicó este viernes varias fotos donde Valérie Begue, originaria de la isla de la Reunión, aparece en una de las fotos lamiendo el contenido de un yogur y en la otra en biquini simulando estar crucificada.

"Es absolutamente inaceptable. Debe dimitir inmediatamente, sino, la obligaremos a irse. No es cualquier cosa la imagen de Miss Francia, imagen que ella ensucia. Desde siempre he luchado porque que esta elección sea digna de Francia", declaró a la AFP Geneviève de Fontenay.

La ex Miss Reunión 2007, elegida el 8 de diciembre, respondió este viernes que "no quiere dimitir", en declaraciones a Radio Free Dom (Reunión), y se declaró "traicionada por las publicaciones de fotos personales tomadas hace tres años".

Más misses

En los últimos años, Geneviève de Fontenay ha tenido problemas con varias de sus misses.

Miss Francia 2004, Laeticia Bléger, fue suspendida durante seis meses por fotos publicadas por las revistas Playboy y Entrevue.

Ese mismo año, la presidente del Comité, de gran popularidad en Francia, se declaró "consternada y conmocionada" por la participación de la ex Miss Francia 2002 y consejera regional Elodie Gossuin en un 'reality show' televisivo en una granja.