Nieve en el Monseny
Nieve en el Monseny DIPUTACIÓ DE BARCELONA

Tal y como refleja la Agencia Estatal de Meteorología, desde las 10:00 horas de hoy, viernes 9 de febrero, y durante todo el día, se esperan acumulaciones de nieve en 24 horas de diez centímetros. Las acumulaciones serán por encima de setecientos o mil metros a mediodía, bajando la cota al final.

Por otro lado, hasta las 11:00 horas, se esperan temperaturas mínimas de siete grados bajo cero; una situación que comenzó la noche del jueves al viernes.

Mañana, sábado el fin de semana comienza con riesgo por nevadas sólo en la Ibérica y, en principio, sin que se prolongue al domingo. Así, en la esta zona de La Rioja, y desde las 00:00 del sábado y hasta las 15:00 horas del mismo, día se esperan acumulaciones de nieve en 24 horas de siete centímetros por encima de seiscientos a ochocientos metros.

DÍA MÁS FRÍO QUE AYER

A primera hora de la mañana de hoy, el SOS Rioja daba los buenos días avisando de que hoy, viernes 9 de febrero, el día es más frío que ayer. Salvo Logroño con 0,8º, Alfaro 0,4º y Haro con 0º el resto son todas negativas . Santa Marina es la localidad non menor temperatura con -4,7º y -6º en las cumbres de Moncalvillo y Urbaña

Consulta aquí más noticias de La Rioja.