Sucesos.- Detenido un hombre y desmantelado un punto de menudeo de drogas en un comercio de la capital

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha desmantelado un punto de menudeo de drogas establecido en un comercio de la capital cordobesa.
Objetos incautados por la Policía
Objetos incautados por la Policía
POLICÍA NACIONAL
Objetos incautados por la Policía

En una nota, la Policía ha indicado que el pasado viernes, a última hora de la tarde, agentes del área de seguridad ciudadana procedieron a realizar un control de un establecimiento comercial en la capital cordobesa, donde vieron "evidentes signos" de que en el mismo se estaban consumiendo sustancias estupefacientes, con numerosas colillas y restos de lo que parecían ser porros por el suelo del establecimiento, motivo por el que realizaron una inspección exhaustiva del mismo.

Así, en un primer momento localizaron detrás de la barra un cuchillo con evidentes síntomas de haber cortado hachís. Además, continuando con la inspección, hallaron en distintos puntos del bar numerosos

envoltorios conteniendo lo que parecía ser cocaína.

Por último, los actuantes encontraron unas botellas de refrescos que contenían en su interior varios canutos de papel y más envoltorios vacíos de sustancias estupefacientes, finalizando con el hallazgo de dos bellotas de hachís y dos envoltorios similares a los anteriores pero esta vez conteniendo lo que parecía ser cocaína, dentro de la caja registradora.

Por todo lo anterior, el regente del establecimiento fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, así como propuestos para sanción por consumo de sustancias estupefacientes los clientes del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento