Nota De Prensa Y Fotos Patronato En Feria Reisen De Hamburgo
Nota De Prensa Y Fotos Patronato En Feria Reisen De Hamburgo DIPUTACIÓN DE HUELVA

Así, con el objetivo de captar nuevos turistas internacionales y consolidar los buenos resultados del turismo foráneo registrados en 2017, (con un incremento del 54,8 por ciento de las pernoctaciones de viajeros extranjeros), el patronato continua potenciando la promoción en los mercado emisores, destacando la presencia esta semana en la feria Reisen de Hamburgo, la cita turística más destacada del norte de Alemania.

De este modo, según ha informado la Diputación en una nota de prensa, desde el 7 de febrero hasta el próximo domingo, día 11, el personal técnico del Patronato dará buena cuenta de toda la oferta turística con la que cuenta la provincia de Huelva para atraer al viajero alemán, el segundo mercado internacional para Andalucía, después del Reino Unido.

Entre los atractivos que atesora el destino Huelva, en esta muestra se ha puesto un especial énfasis en dar a conocer a los visitantes las múltiples posibilidades que ofrece la provincia de practicar el deporte en plena naturaleza, y lo más importante, con un clima que permite disfrutar durante todo el año.

El patrimonio histórico, paisajístico, natural y gastronómico de la provincia también se recomienda ampliamente con información detallada de las rutas a seguir, un dato muy valorado por el público alemán que acostumbra a acudir a esta feria para planificar sus vacaciones.

Durante los cinco días de feria se atiende al público visitante al stand, así como a los profesionales del sector turístico, mediante reuniones con los principales touroperadores radicados en el norte de Alemania.

La participación del Patronato en este evento, junto a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, se enmarca dentro de las actividades de promoción previstas en el plan de acción para 2018, donde la presencia en ferias y eventos de carácter internacional, principalmente en mercados prioritarios para nuestro destino como es el caso del alemán, ocupan un lugar destacado.

Esta muestra dedicada al turismo es la más grande e importante del Norte de Alemania y cuenta con muchos fieles seguidores desde que comenzara a celebrarse, hace ya 34 años. En este certamen se dan cita más cerca de 80.000 visitantes y 850 expositores procedentes de 60 países, repartidos en una superficie expositiva de 72.000 metros cuadrados, en tres pabellones. Huelva ha estado presente en la misma junto al resto de Patronatos provinciales en el espacio dedicado a Andalucía en el stand de Turespaña.

La ciudad de Hamburgo, con más de dos millones de habitantes, es uno de los centros industriales y comerciales más importantes de Alemania y el principal puerto del país. Es, además, una de las principales zonas emisores de turistas por su buena conectividad aérea.

Consulta aquí más noticias de Huelva.