Burgos.- Luis Manuel Salmerón
Burgos.- Luis Manuel Salmerón MEH

La cita tendrá lugar a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y se complementará, durante el fin de semana, con tres talleres dirigidos a distintos perfiles de edad y niveles, a un precio de tres euros.

Luis Manuel Salmerón, natural de Granada y distinguido con el Premio Frakson, desarrollará estos talleres bajo el título '¿Tienen vida los objetos? Jugando con la magia', con el objetivo de iniciar a los asistentes de un modo lúdico en el arte de la magia en pequeño formato.

Los días 10 y 11 de febrero se han organizado en horario de mañana dos talleres destinados a todos los públicos a partir de ocho años con nivel de iniciación, mientras que el primer día, en horario de tarde, se impartirá otro para jóvenes a partir de 14 años y adultos con un nivel de iniciación o medio.

Luis Manuel Salmerón, con una trayectoria de 20 años, está especializado en el arte de la manipulación, una rama de la magia en la que que sus manos dotan de vida a cartas, monedas o pañuelos.

A lo largo de su carrera de ilusionista se ha caracterizado por el desarrollo de espectáculos en los que aúna la magia, la ilusión y el humor, lo que le ha servido para la obtención de numerosos reconocimientos, entre los que figura el Premio Frakson al mejor mago, otorgado en 2006 por la Sociedad Española de Ilusionismo.

Consulta aquí más noticias de Burgos.